Cuatro detenidos por robar pertenencias de los peloteros Valbuena y Castillo

Foto Archivo
Los cuatro sujetos fueron puestos a la orden de la Justicia para que sea realizada una investigación exhaustiva. El robo de los peloteros Valbuena y Castillo se produjo una vez ocurrido el accidente vial, según dijo el mandatario de Yaracuy, Julio León Heredia.

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, informó la detención de cuatro sujetos señalados de robar pertenencias de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, la madrugada del viernes.

Los cuatro individuos detenidos son R. Sánchez, A. Salcedo, G. Maldonado y Y. Machado.

“Serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia para que sea realizada una investigación exhaustiva”, escribió León Heredia en su cuenta de Twitter desde donde señaló que el vehículo donde venían los peloteros volcó “tras esquivar un objeto en la vía…” lo que ocasionó el volcamiento y posterior expulsión de ambos, quienes tendidos en el pavimento dieron sus últimos respiros.

Es de resaltar que ambos peloteros tenían renombre nacional e internacional por también jugar en las Grandes Ligas. Jugaban actualmente con los Cardenales de Lara.

Sin embargo, hasta los momentos no se le ha hallado responsabilidad y se esperan nuevos anuncios al respecto.

Por su parte, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dijo lamentar “el trágico fallecimiento de Castillo y Valbuena”. Decretaron tres días de duelo; suspendieron los tres juegos de este viernes y en ese lapso la bandera nacional estará a media asta en todos los parques y resto del campeonato.

Del mismo modo, señalaron que los ocho equipos de la liga portarán señales de luto en sus uniformes.

FOTOS:
Vox Populi Noticias

Así lo informaron a través de las redes sociales:

 

Deja un comentario