Asesinados tres venezolanos en la frontera con Colombia

Foto Archivo
La Policía de Colombia informó este jueves que tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados dentro de su casa en un vivienda ubicada en el municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander, el cual limita con Venezuela.

Tres venezolanos fueron asesinados en Puerto Santander, Colombia, según lo informó  la policía de ese país.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda en el departamento de Norte de Santander e investigan las razones de este terrible suceso.

“Se presentó un hecho desafortunado en la noche del miércoles en las riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia  y ultimaron a tres personas”,  dijo el coronel Javier Barrera, quien es el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

La Policía Nacional designó una comisión judicial para investigar el asesinato, informó el diario El Tiempo.

De acuerdo con las autoridades habían llegado a Colombia atravesando un paso irregular o trocha.

Además las autoridades confirman que en el presente año, 35 venezolanos han sido asesinados en la zona de frontera.

FOTOS:

El Nacional
El Cooperante

Deja un comentario