La magia de la Navidad llega al SPINNA con una mañana diferente para los niños de Santa Elena y Lagunillas

Yesenia Parada Navidad niños
La directora del SPINNA dijo que gracias al trabajo que desarrolla el alcalde Gustavo Delgado junto a los empresarios, se pueden realizar estas actividades para beneficio de los niños menos favorecidos del municipio.

Este viernes llega la magia de la Navidad al Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescentes del municipio San Cristóbal (SPINNA) gracias al trabajo mancomunado del ayuntamiento capitalino, empresarios y comerciantes de la región, quienes han aportado recursos para recuperar las instalaciones de este ente municipal y además, darán regalos a niños de Santa Elena y Lagunillas.

Así lo informó la directora del SPINNA Yesenia Parada, quien agregó que la actividad se realizará con el propósito de brindar una mañana diferente a los niños de los sectores Santa Elena y Lagunillas, quienes por las fuertes lluvias que se presentaron durante el año 2018 perdieron sus enseres y otros sus viviendas. Los niños fueron seleccionados a través de un censo que realizó el Sistema en dicha comunidad.

“El motivo de la actividad es que con la llegada de Santa los niños puedan tener un día diferente y disfrutar de la llegada de estas fechas de compartir” dijo Parada.

Finalmente dijo de Directora del SPINNA que gracias al trabajo que desarrolla el alcalde Gustavo Delgado junto a los empresarios, se pueden realizar estas actividades para beneficio de los niños menos favorecidos del municipio.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Deja un comentario