Asesinan a balazos a discapacitado venezolano en Colombia

Foto Archivo
El venezolano fue asesinado en la vía que conduce al matadero de La Gabarra, en la zona rural de Tibú Colombia.

Fue asesinado a balazos un venezolano, conocido como el Mocho, por su discapacidad, en la zona rural de Tibú específicamente en el corregimiento de La Gabarra.

Algunas personas que transitaban por la vía que conduce al matadero de esta zona de Tibú, hallaron sin vida al hombre, junto a sus muletas, con que se ayudaba para caminar, reseñó el portal web laopinion.com.co.

Se conoció que el Mocho hace un mes estuvo trabajando en un montallantas en el casco urbano del municipio.

Una funeraria trasladó el cadáver a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Tibú, pero al cierre de esta edición, se esperaba una autorización para trasladarlo a Cúcuta y adelantar la plena identidad, pues se adelantan las investigaciones del suceso para dar con los involucrados en este caso.

Quienes están a cargo de las averiguaciones indagan para determinar si la muerte del venezolano está ligada a una guerra de bandas o que este involucrado en un  hecho delictivo.

Es de mencionar que con este reciente asesinato, se completan 69 homicidios este año en Tibú, la misma cifra de los casos registrados el año pasado en esta zona del corazón del Catatumbo.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones y se esclarezcan estos hechos.

En el Catatumbo se libra una disputa territorial entre el Eln y Los Pelusos.

FOTOS:

ActualidadRT

W Radio

Deja un comentario