Edgar Ramírez actuará en nueva pelicula de Netflix

Edgar Ramírez
El actor tachirense Edgar Ramírez encarnará a Graham Bricke, un criminal de carrera que nunca ha sido capaz de triunfar, que se verá atrapado en un plan con una mujer y su novio para cometer el robo del siglo.

Edgar Ramírez compartió un video en sus redes sociales que demuestra que formará parte una nueva película realizada por la plataforma  digital Netflix.

Esta película tendrá por nombre The Last Day of Crime y será una adaptación del cómic homónimo de Rick Remender, relatará un futuro en el que el gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.

Ramírez encarnará a Graham Bricke, un criminal de carrera que nunca ha sido capaz de triunfar, que se verá atrapado en un plan con una mujer y su novio para cometer el robo del siglo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La película estará bajo la dirección de Olivier Megaton. director, escritor y editor francés de cine, quién realizó Colombiana y las dos últimas entregas de Taken (Busqueda implacable).

El actor venezolano estuvo nominado a Mejor Actor de Reporte en los Emmy Awards 2018 por la serie American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace.

Deja un comentario