Luis Suárez se une a la lista de lesiones y estará dos semanas de baja

Suárez de baja por dos semana
El artillero uruguayo Luis Suárez será tratado con células madre por una molestia en la rodilla derecha. El centrocampista Arthur también está de baja para el próximo partido pero no son todas malas noticias ya que  Coutinho y Rakitic reciben el alta.

El delantero Luis Suárez estará de baja unas dos semanas, según el reporte médico ofrecido hoy por el Barcelona. El jugador uruguayo será tratado con células madre de unas molestias en la rodilla derecha y se perderá los próximos partidos contra el PSV en la Liga de Campeones, frente al Villarreal en LaLiga y la Cultural Leonesa en la Copa, y puede que también el derbi del día 8 frente a el Espanyol.

También entre dos y tres semanas de baja estará Cillessen, que sintió unas molestias en el calentamiento del partido en el Wanda Metropolitano y tiene una pequeña ruptura en el recto de la pierna derecha.

El Barça también pierde a Arthur para el próximo partido del miércoles ante el PSV en Champions, debido a una sobrecarga en los adductores. Por otra parte, recobra a Rakitic y a Coutinho, que no estuvieron disponibles para la convocatoria ante el Atlético. Ambos han entrado en la alineación para jugar el miércoles en Eindhoven, al igual que Aleñá, Miranda, Riqui Puig, Chumi, Jokin e Iñaki Peña.

Deja un comentario