Real Madrid demandó al diario ‘Correio da Manhã’ por caso de Cristiano

Cristiano Ronaldo
El Real Madrid demandó a un periódico portugués que informó que el club español forzó a Cristiano Ronaldo a llegar a un arreglo con una mujer que lo acusó de violación en 2009.

El Real Madrid anunció este jueves el inicio de «acciones legales» contra el ‘Correio da Manhã’ portugués por la publicación de una información en la que decía que había presionado a Cristiano Ronaldo para que este firmase el acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al delantero de haberla agredido sexualmente en 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

«El Real Madrid CF comunica que la publicación del Diario es rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club», subrayó el Real Madrid a través de un comunicado, reseñó el portal informativo www.abc.es.

El periódico informó estos días de que el conjunto blanco habría presionado al delantero portugués para que firmase el acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga y que esta sería una de los argumentos en la defensa del de Madeira, que ha negado los hechos.

En este sentido, la entidad que preside Florentino Pérez asevera que «no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario». «Y por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente», advirtió. «El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio», sentenció el club.

Deja un comentario