Crecida del Río Táchira arrastró al menos 8 personas. Autoridades rescatan dos cuerpos

Rescate Río Táchira
Foto Caracol Cúcuta
La emergencia tuvo lugar el jueves 11 de octubre en el sector La Marranera del Río Táchira, cuando un grupo de por lo menos ocho personas intentaba atravesar el afluente, informó Wilmer Pérez, subdirector de Protección Civil Táchira.

Las autoridades venezolanas han logrado rescatar hasta el momento los cuerpos de dos personas ahogadas en el Río Táchira, de las ocho que fueron arrastradas en una fuerte crecida.

La emergencia tuvo lugar el jueves 11 de octubre en el sector La Marranera, cuando un grupo de por lo menos ocho personas intentaba atravesar el río, informó Wilmer Pérez, subdirector de Protección Civil Táchira.

Como Edinson Giovanni Rivera de 29 años y procedente de Llano Jorge fue identificado uno de los cuerpos rescatados por las autoridades en el sector El Carrochal, finca La Isla. El otro cadáver aún no ha sido identificado.

Las labores de búsqueda continúan por parte de Protección Civil y Bomberos del municipio Bolívar, Protección Civil Táchira y comisiones del CICPC.

Por otra parte las autoridades venezolanas y colombianas se mantienen en alerta por el aumento de los caudales en los afluentes por las recientes lluvias en la región.

One thought on “Crecida del Río Táchira arrastró al menos 8 personas. Autoridades rescatan dos cuerpos

Deja un comentario