El show de Maradona se estrena en México con un triunfo

Celebración de Maradona y su equipo actual

Gran partido de victoria para el equipo dirigido por el astro argentino Diego Armando Maradona que cosechó un triunfo refrescante para el club. Y como gran actor de secuelas de adrenalina deportivas, no defraudó en absoluto.

Ante los hinchas que lo aman y otros que lo odian, el argentino Diego Maradona inauguró con victoria al mando de los Dorados Sinaloa, equipo de segunda división de México que tiene su baluarte en la norteña ciudad de Culiacán. Con una aplastante 4-1, sus tutelados superaron a los Cafetaleros de Tapachula en el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX del fútbol de ese país.

Aunque La Pecera, como los aficionados conoce el estadio de los Dorados, no estuvo llena (tiene capacidad para 20 mil espectadores y fueron la mitad),  Maradona agasajó eufórico los goles de su equipo, celebrando con la tribuna cada vez que pudo. “Su manera de ser, su manera de ver el fútbol”, expresó un comentarista deportivo durante el relato del duelo.

“Hicimos un gran partido, lo habíamos planeado desde que vimos jugar a Cafetaleros. Algunos decían que Maradona no servía para nada y, miren,  yo sé hacer las cosas”, indicó categórico Diego Armando al terminar el encuentro durante la conferencia de prensa. En un tono más prudente añadió: “acá no se ganó nada, acá se ganó sólo un partido, nos quedan muchas finales y no creamos que con este duelo vamos a lograr algo. Esto es solo el comienzo de un sueño lindo”, asentó.

“Salvo las cosas personales que trae, no le puedo ver algo malo a que venga Maradona a Culiacán; Culiacán está en los ojos de todo el mundo”, señaló Héctor Cuén, arquitecto de 40 años y de los fundadores de la barra brava de Dorados.

Deja un comentario