El humor está de luto. Se apagó la risa de Cayito Aponte

Cayito Aponte
Con la confirmación del fallecimiento de Cayito Aponte diversas personalidades de los medios, así como líderes políticos, manifestaron sus condolencias a familiares y amigos de quien dedicó su vida a vivir del humor y las artes. 

El humorista, actor y cantante venezolano Rafael Aponte, conocido como “Cayito Aponte”, uno de los fundadores del icónico programa de televisión Radio Rochela, murió este viernes a los 80 años, según informaron sus familiares y amigos en las redes sociales.

Aponte se encontraba recluido en el centro médico docente La Trinidad, en Caracas, recuperándose de una intervención quirúrgica para combatir la reaparición de un cáncer de vejiga que le fue diagnosticado en abril del 2017.

Sus familiares habían tenido que pedir recientemente la ayuda de los venezolanos para poder costear los tratamientos médicos, materiales quirúrgicos y medicamentos que, aseguraron, han desbaratado el presupuesto de sus hijos y que, por la crisis que se vive en el país suramericano, no se podían conseguir.

La campaña había logrado recaudar un total de $20,845 en apenas 16 días.

Con su muerte parte un icono del programa humorístico que acompaño a generaciones de venezolanos a través de la pantalla de RCTV, La Rochela.

Con la confirmación de su fallecimiento diversas personalidades de los medios, así como líderes políticos, manifestaron sus condolencias a familiares y amigos de quien dedicó su vida a vivir del humor y las artes.

Deja un comentario