Lionel Messi el nuevo capitán del Barcelona

Foto Archivo
Lionel Messi será a partir de esta primera temporada el capitán del FC Barcelona, después de la marcha de Andrés Iniesta y tras una reunión celebrada por los jugadores para tomar esta importante decisión.

Lionel Messi será el nuevo capitán del club Barcelona,  luego de la partida de Andrés Iniesta emigró al fútbol japonés y dejó vacante la cinta de capitán.

Así lo confirmó la cuenta oficial del Barcelona, que ahora el  máximo goleador histórico y posiblemente el mejor jugador que alguna vez haya vestido los colores del equipo  se hará cargo de la cinta de capitán de manera oficial, tal como lo hace en la Selección Argentina.

El ’10’, que ya actuaba como segundo capitán desde el 2015, asume ahora la capitanía del equipo y será el portador de un brazalete que han lucido, en la última década, otras leyendas del Club como Puyol, Xavi e Iniesta”, según afirmó el equipo donde milita Arturo Vidal en su página web oficial.

“Cuatro capitanes de la cantera”, comunica la página oficial del club confirmando también a los otros tres responsables en caso de que Leo no pudiera estar en el partido: Sergio Busquets que el año pasado era el tercer capitán, asciende a segundo, Gerard Piqué pasa a ser el tercero, en su décima temporada con el Barcelona y Sergi Roberto el cuarto integrante del grupo de capitanes.

Con 31 años, La Pulga se prepara para un gran desafío: convertirse en el líder absoluto del club de su vida. ¡Vamos, capitán!, reseñó el portal informativo bolavip.com.

 

 

Deja un comentario