Arturo Vidal debutará en el FC Barcelona y Coutinho jugará la Supercopa como comunitario

Arturo Vidal
Coutinho le da paso a Arturo Vidal en el Barcelona luego de que decidiera jugar la supercopa, pues el FC no deberá hacer ningún descarte entre los nuevos jugadores contratados ya que podrá alinear a los tres extracomunitarios.

El  FC Barcelona,  resolvió el tema del cupo de extranjeros sin desprenderse de ninguno con los que cuenta Ernesto Valverde y gracias a Philippe Coutinho, quien jugará la Supercopa como comunitario; es decir, que Arturo Vidal, Malcom y Arthur quedan habilitados para vestirse de blaugrana a partir del 19 de agosto.

Reseñó peru21.pe que Philippe Coutinho aún no recibe el pasaporte portugués, pero su esposa sí lo tiene y ese simple hecho le da la opción al exjugador de Liverpool de jugar la Supercopa de España contra Sevilla como jugador comunitario. Según reveló el diario Mundo Deportivo de España.

“Su esposa tiene la nacionalidad portuguesa y él, al ser su cónyuge, puede disfrutar también de esa condición de comunitario a efectos de la competición”, se lee en el reconocido portal español, que aclaró que el único extracomunitario que no está en los planes del entrenador de FC Barcelona es Marlon.

Lo importante es que el FC Barcelona enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España el domingo 19 de agosto en la ciudad de Tanger, Marruecos, en el primer partido oficial de la Real Federación Española de Fútbol y que da inicio a una nueva temporada.

FC Barcelona cuenta en su equipo con muchos jugadores sudamericanos como Lionel Messi o Luis Suárez, quienes juegan como extracomunitarios al tener pasaporte europeo, situación a la que ahora se suma Philippe Coutinho.

 

Deja un comentario