Venezuela solicita a Perú colaborar en la captura de los involucrados en el atentado

 Jorge Arreaza
El ministro Jorge Arreaza, es el encargado  de gestionar las acciones diplomáticas e internacionales con el gobierno de Perú, a fin de  dar captura a  los involucrados en este hecho.

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al Gobierno de Perú su colaboración en la captura de los implicados en el atentado contra su persona, perpetrado el pasado sábado 4 de agosto.

El presidente encargó durante el encuentro con los generales y almirantes de la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana, Fanb, al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza de realizar las acciones diplomáticas e internacionales para dar solución a esta problemática.

“He ordenado al Canciller de la República, Jorge Arreaza, a que también haga gestiones al gobierno de Perú porque sabemos que parte de estos terroristas se han dirigido al Perú para buscar protección. Hago un llamado al gobierno de Perú a capturar a estos terroristas y entregarlos”,  destacó.

Informó www.ultimasnoticias.com.ve  que Venezuela está realizando las gestiones pertinentes para que los gobiernos de EEUU y Colombia, entreguen  a los involucrados intelectuales y materiales a las autoridades venezolanas.

Además el mandatario nacional a través de la red social twitter dijo que “el magnicidio frustrado es una de las acciones de la estrategia global del imperialismo para controlar el poder político y las riquezas naturales y económicas de Venezuela. Haremos justicia para consolidar la paz  y garantizar la tranquilidad de la República”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario