El Táchira afectado por más de 18 horas sin internet debido a un corte de fibra óptica en el Zulia

Foto Archivo
18 horas el Táchira sin internet debido a un corte de fibra óptica en el Zulia.

Desde hace aproximadamente 18 horas el estado Táchira se quedó sin señal de internet debido a un corte de la fibra óptica en Cabinas, estado Zulia y una falla de red en el estado Apure.

Según informó la empresa Cantv a través de su cuenta en la red social Twitter. Se conoció que otros estados del país también han presentado problemas con la señal de internet.

Sin embargo, el equipo técnico del estado Zulia, realizó un recorrido  para ubicar la falla del  corte de fibra óptica que causó dificultades para la conexión de internet en el Táchira, para lo cual la empresa  Cantv  ejecutó los arreglos correspondientes que permitieron restablecer con absoluta normalidad el servicio de internet en el Estado.

La falta de internet en estos tiempos se convierte en una pesadilla para los ciudadanos, es decir, a los comerciantes se les dificulta vender en su negocio por transferencia o punto;  a otro grupo de personas  les sirve de entretenimiento  y a otros  para mantenerse al día con el acontecer noticioso.

También varias personas reportaron por medio de las redes sociales la falla del internet en el Táchira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario