Asesinado violador de menores en el estado Vargas

FOTO ARCHIVO
El sujeto estaba solicitado por dos casos de violación de menores en la carretera vieja Caracas – La Guaira, siendo asesinado por los uniformados del Cicpc durante un intercambio de disparos en el estado Vargas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalìsticas, Cicpc, asesinaron este jueves a un individuo solicitado por dos casos de violación en el estado Vargas.

Gracias a la denuncia  aportada por los familiares de las agredidas, los uniformados del Cicpc lograron  dar con el paradero del abusador de niñas.

El sujeto, identificado como Carlos José Gil Toledo, de 32 años,  abrió fuego contra los uniformados  en el sector Mare Abajo, Urimare, donde fue herido durante el enfrentamiento.

Inmediatamente el herido fue trasladado al Hospital Doctor José María Vargas donde falleció minutos después de haber ingresado.

Las investigaciones hechas por el cuerpo policial arrojaron que el individuo abusó sexualmente de dos menores de 13 y 16 años en una zona boscosa de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Es importante que las personas denuncien las agresiones para que no se conviertan en cómplices y así los cuerpos de seguridad de la nación se encarguen de hacer cumplir la Ley.

Este tipo de abusos sexuales en contra de menores de edad se da muy a menudo por personas muy cercanas en algunos casos a su entorno familiar a quienes les brindan la suficiente confianza, por ello, los representantes de los pequeños deben tener precaución en manos de quienes pueden dejar a sus hijos.

 

Deja un comentario