Luis Enrique seleccionador nacional de España presentado en la ciudad del fútbol

Nuevo seleccionador de España
 El entrenador español Luis Enrique, de 48 años, llegó el pasado martes a Madrid junto a su cuerpo técnico para conocer las instalaciones en las que trabajarán las siguientes dos temporadas. “Siento orgullo y una ilusión tremenda. Me veo preparado. Estoy con muchísimas ganas de empezar”, alegó a su llegada.

 “No va a haber revolución sino evolución. Tengo muchas ganas de dar mi primera lista en la que habrá sorpresas seguro”, certificó como el nuevo comienzo cambiante de la selección de España.

Luis Enrique ha sido presentado este jueves como nuevo seleccionador español en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras un breve vídeo que repasaba su carrera como jugador y como entrenador, el experimentado entrenador subió al escenario junto al presidente de la federación Luis Rubiales y el director deportivo José Molina. “Ha sido el único entrenador con el que nos hemos puesto en contacto. Desde el principio lo tuvimos claro, ha sido fácil. Quiero decirle gracias y desearle toda la suerte del mundo”, alegó Rubiales. El nuevo entrenador, de 48 años, se ha mostrado ilusionado con el reto, ha afirmado que en sus lista “Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar”, ha expresado.

Tras la deposición de Julen Lopetegui a 48 horas del debut en el Mundial, y la deserción de Fernando Hierro, quien tomó el cargo durante el campeonato mundialista, el presidente de la federación Luis Rubiales comunicó el pasado 9 de julio a Luis Enrique como nuevo seleccionador. El asturiano firmó hasta la Eurocopa de 2020.

Deja un comentario