Capriles, Falcón, Allup, Rosales y Guanipa se reunieron para tratar crisis de Venezuela

Los políticos indicaron que la salida a la crisis de Venezuela debe ser “democrática, constitucional y pacífica”.

Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara, informó que este jueves se reunió con Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda; Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática; Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia, para hablar sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

“Participé en una reunión productiva junto a Allup, Capriles, Guanipa y Rosales ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera”, escribió en su Twitter.

Avanzada Progresista, partido de Falcón, indicó que “es de consenso la opinión de que Venezuela sufre una crisis terminal, se encuentra en estado de coma”.

El partido aseguró que un golpe de Estado o una invasión de fuerzas militares extranjeras agravaría la crisis en el país.

AP señaló que le manifestaron a Allup, Capriles y Rosales que la salida del gobierno de Nicolás Maduro debe ser “constitucional, pacífica democrática y electoral”.

El partido señaló que ofrecieron a los políticos su tarjeta electoral para que los concejales de los partidos que no posean una, puedan presentar sus candidaturas para las elecciones.

 

Deja un comentario