El Banco del Tesoro creció más de 800 % en un año por Crédito al Turismo

Banco del Tesoro Turismo
El Banco del Tesoro busca incrementar la actividad turística venezolana, a través del resguardo de los atractivos naturales que aún prevalecen en la nación.

El Banco del Tesoro (BT), devoto y en la firme búsqueda de la dinamización económica del país, reconoció un crecimiento interanual de 852,40 % en la aprobación de créditos al turismo, al pasar de 8.581 millones de bolívares (MMBs.) (Bs.S 8.581.000) a 81.732 MMBs. en el periodo junio 2017/2018.

El crecimiento notorio, prepara una concesión de 73.150 MMBs. (Bs.S 73.150.000) en financiamientos a este sector, que busca aumentar la actividad turística venezolana, a través del resguardo de los atractivos naturales y la construcción o fortalecimiento de los no naturales, mediante un portafolio en equilibrio dispuesto en zonas declaradas de interés turístico.

Este es un utilidad que se adapta a las necesidades de pequeños y medianos empresarios, así mismo, puede invertir en actividades como la dotación, equipamiento, reparación de establecimientos, equipos, instrumentos e insumos destinados a la ayuda de servicios turísticos, además, la adquisición y reparación de transporte turísticos terrestre, aéreo y acuático, etc.

El BT expande todas sus actividades comerciales, es por ello que actualmente dispone de distintos mecanismos electrónicos de pago, como el Kiosco Comunitario, el P2P, transferencias entre cuentas de moneda extranjeras y otros que se obtienen solicitando a través del usuario personal o jurídico de Tesoro en Línea.

Deja un comentario