Roberto Prieto seguirá en la cárcel

firma brasileña Odebrecht
La Fiscalía le archivó una investigación por presuntamente recibir dinero de la firma brasileña Odebrecht.

Roberto Prieto Uribe exgerente de la campaña presidencial del Presidente Juan Manuel Santos, continuará detenido, Por orden del Juzgado 56 penal del Circuito.

La decisión la tomó la juez en la diligencia judicial que se llevó a cabo en la mañana este martes en el Complejo Judicial de Paloquemao.

A Prieto Uribe la Fiscalía General de la Nación le archivó una investigación por presuntamente recibir dinero de la firma brasileña Odebrecht para la campaña presidencial del mandatario saliente.

Por su parte, el abogado Marlon Díaz quien defiende los interese de Prieto Uribe, consideró que no está conforme con la decisión del juez, sin embargo, la respeta.

“Respetamos las decisiones de la judicatura como siempre lo hemos hecho. Pero no la compartimos, consideramos que el juez de segunda instancia no respondió la apelación que preparamos. Nos quedamos esperando las razones por las cuales se negó. La defensa cuenta con otras alternativas para atacar esa decisión. Consideramos de Prieto no debe estar privado de la libertad”, dijo el abogado.

Luego de esta decisión Prieto Uribe continuará recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Deja un comentario