Florentino Pérez quiere un jugador a la altura en fútbol y medios sociales para compensar la partida de Cristiano Ronaldo

Jugador eden hazard
El jugador que tienen en la mira Eden Hazard parece dispuesto, pero el equipo inglés en el cual reside actualmente exige una cantidad desorbitada por su fichaje.

De lo que va de año el jugador belga tuvo una increíble temporada en su club y en lo que fue su participación en el mundial,  parece ser el nombre que atrae toda la atención este verano. Con su posible fichaje al Real Madrid, quienes quieren al delantero como sustituto de Cristiano Ronado.

La partida del belga del club londinense parece inminente desde el propio país y muchos medios de comunicación ya marcan las dos opciones que el Chelsea prioriza para la próxima temporada: los jugadores Nabil Fekir y Hirving Lozano.

Ambos jugadores serían los favoritos para los directivos del club inglés. Fekir, con 25 años de edad, originario del Olympique de Lyon. Un jugador que se entendía estar fichado por el Liverpool este verano pero la operación se frustró al no llegar a un acuerdo justo. Hirving Lozano, una de las sensaciones de Rusia 2018 y quien también ha hecho revuelo dentro del círculo del FC Barcelona, tiene 22 años y proviene del PSV Eindhoven. Ambos jugadores llegarían al conjunto inglés por una posible oferta de alrededor 70 millones de euros.

Por su parte, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quiere una contratación estelar pues por el momento solo ha cerrado fichajes a futuro, aunque se haya gastado una gran cantidad del presupuesto del club con: 128,5 millones de euros en Vinicius Júnior (45), Rodrygo (45), Odriozola (30) y Andriy Lunin (8,5).

Otro de los temas que hacen percibir que Hazard hará todo lo posible para acabar en el Madrid son las declaraciones que ha hecho Brian Laudrup, hermano de Michael y ex jugador del Chelsea, al periódico “Sportske Novosti” de su país, Dinamarca: “Hablé con Hazard hace unos días y me consta que se está preparando para ir al Madrid. Creo que sería una buena decisión tanto para él como para el Real Madrid ya que se trata de un jugador de clase mundial”.

Deja un comentario