Cuatro detenidos por tráfico de Combustible hacia Colombia

Procedimiento del CICPC
Cuatro ciudadanos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC;  cuando traficaban combustible hacia Colombia.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, lograron la captura de dos damas y dos hombres, cuando se encontraban en sus labores de rutina y observaron una actitud sospechosa por parte de un grupo de personas.

De inmediato se les dio alcance, mostrando los hoy detenidos una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados. Seguidamente se les dio captura en el barrio Ocumare, carrera 3, entre calle 7 y 8, local comercial Cambios de Aceites El Mejor, parroquia San Antonio del municipio Bolívar.

Al realizarles la inspección en el lugar donde se encontraban, les fue incautado en un depósito oculto la cantidad de 13 recipientes, contentivos de gasolina para un aproximado de 250 litros destinados a su comercialización en la República de Colombia; asimismo fueron retenidos dos vehículos tipo motocicleta una Suzuki, color negro, placa AA0D75A que presentaba alteración en los seriales de identificación y una Suzuki, modelo DR, placa AD8DO2S, color Negro, al igual que dinero en efectivo relacionado con la venta de combustible y un teléfono móvil marca Motorola, modelo Moto, color Beige.

Quedaron identificados como A. Cocuy;  J. Jáuregui; J. Anny y A.  Bello.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de San Antonio del Táchira, hasta su presentación.

Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, continúan con las averiguaciones del caso para capturar a otros implicados en este delito.

 

One thought on “Cuatro detenidos por tráfico de Combustible hacia Colombia

Deja un comentario