Alcaldía de San Cristóbal decretó aumento del pasaje a Bs. 10 mil y fines de semana a Bs. 15 mil

Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado.
En vista de las necesidades y la situación país que afecta a todos por igual, el alcalde Gustavo Delgado afirmó que a partir del lunes 16 de julio según decreto N° 010 se incrementó el pasaje urbano en San Cristóbal en 10 mil bolívares de lunes a viernes.

En declaraciones emitidas por la primera autoridad municipal, Gustavo Delgado, se conoció la firma  del decreto de aumento del pasaje urbano dentro del municipio capitalino de 10 mil bolívares de lunes a viernes y fines de semana 15 mil bolívares.

“Yo sé que a algunas personas no les agradará el aumento del pasaje, pero si no lo hacemos no vamos a salvar lo poco que queda del transporte público, aunque somos conscientes que la economía en el país está caótica, pero debemos entre todos ayudar”, aseguró el alcalde, quien a su vez, que recalcó que debe haber respeto por parte de los transportistas hacia todos los usuarios, así como por parte de los vecinos hacia estos trabajadores.

Exhortó a las empresas que cumplen las rutas, a acudir a la oficina de vialidad de la alcaldía, pues se estará realizando la fiscalización para el cumplimiento de las rutas que están en concesión dentro del municipio San Cristóbal.

Indicó el alcalde que la situación del transporte en el estado es crítica, existe un colapso total, por lo que nuevamente le hizo el llamado al gobierno nacional, porque no hay derecho ni razón que en otros municipios del país, el gobierno si les esté dando baterías, lubricantes, cauchos y otros repuestos, por el simple hecho que San Cristóbal es opositora, eso no debe ser, porque todos necesitan el transporte.

“Hemos estado en Caracas llevando informes técnicos, llevando todo tipo de pedimentos ante el Ministerio de Transporte y lamentablemente no se ha atendido, hoy el 8% del transporte está funcionando en el municipio, por lo que deben abocarse a la situación que ya está en caos”, recalcó el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado.

Haga su comentario. Nos interesa.

Deja un comentario