GNB incauta 88 panelas de cocaína y marihuana en Vega de Aza

Las panelas de la presunta droga incautadas
Una pareja se encuentra tras las rejas por efectivos de la GNB, al incautar 88 panelas  de cocaína y marihuana, que se encontraban en compartimentos secretos en una camioneta Explorer.

Un duro golpe al narcotráfico dio la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, al incautar 88 panelas de presuntos estupefacientes, que tenían como destino el centro del país, según informó el G/B Alfredo José González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Señaló el titular castrense a través de una nota de prensa, que el procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 215, ubicado en el Puesto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, donde fueron detenidos  una dama y un caballero, que llevaban en compartimentos secretos de una camioneta Explorer, color rojo, año 2000, la mencionada droga.

 “Los sujetos llevaban 85 envoltorios de forma rectangular de presunta marihuana, así como 3 de cocaína, para un peso total bruto de más de 50 kilogramos, por lo que siguiendo el procedimiento de rigor, fueron detenidos de inmediato y puestos a orden de la Fiscalía Décima con competencia en el caso”, destacó el General de Brigada.

Concluyó diciendo González Viña, que con estas acciones el cuerpo castrense está dando un duro golpe a las bandas organizadas que pretenden inundar el  país de sustancias psicotrópicas, que tanto daño hacen a la población, en franca lucha contra el narcotráfico.

Deja un comentario