Fallece niña tras ser alcanzada por un rayo en el estado Anzoátegui

Autoridades presentes.
Tras ser alcanzados por un rayo, fallece una niña y 4 menores quedan heridos cuando  se dirigían  a sus casas en plena tormenta.

Una niña de diez años murió y otros cuatro menores resultaron lesionados por un rayo que cayó en la población de Clarines, estado Anzoátegui, la tarde de este viernes, en medio de una tormenta eléctrica.

Según informó Ángel Ramos, director de Protección Civil del municipio Bruzual, que el hecho ocurrió en el sector Las Casitas de Paso Real. La menor fue identificada como Marielbis Guanipa.

La niña, junto a sus dos primos y otras dos amiguitas, salieron de una casa a otra en medio del aguacero. Se conoció que el cuerpo de la menor presentó una lesión en el pecho.

“La niña fallecida, era muy  estudiosa, educada, que solo hacía cosas buenas, amada y querida por todos, siempre riendo y jugando. Quedarás en nuestros corazones Marielbis, jamás te vamos a olvidar”, expresaron sus familiares.

La descarga le provocó la muerte en el acto sin que pudieran intervenir los servicios médicos que se desplazaron tras la llamada de alerta de la familia.

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Díaz (12), Enmanuel Díaz (9). Paola Avilés (11) y Rosángela Avilés (9).

El Sistema de Prevención de Riesgos de Anzoátegui se mantiene desplegado, monitoreando las zonas vulnerables y el comportamiento de ríos y arroyos.

Deja un comentario