Venezolano asesinado en una invasión en Cúcuta

Asesinado en circunstancias no precisadas
Minutos después de que el venezolano  Daniel Araujo, de 34 años, salió de su casa hacia la tienda a comprar gaseosa y pan para la cena, fue asesinado de tres disparos en circunstancias no precisadas y por criminales desconocidos.

Asesinado en circunstancias no precisadas por tres impactos de bala, Daniel Araujo, venezolano, de 34 años, fallecido en la invasión Seis de Reyes, ubicada en las adyacencias de la cárcel de Cúcuta, Colombia, luego de salir de su casa hacia la tienda a  comprar gaseosa y pan para cenar

Araujo, nativo de Caracas, llegó a vivir al Norte de Santander con su pareja desde hace  un año. Se dedicaba a construir ranchos en esa invasión.

La pareja del hoy fallecido aseguró que no había recibido ninguna amenaza de muerte o algo similar, pero si llegó a tener algunas discusiones por los lotes.

Por ahora, la Sijín de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones del crimen.

Minutos después de que Daniel Araujo, de 34 años, salió de su casa hacia la tienda a comprar gaseosa y pan para cenar, fue asesinado de tres disparos.

Ahora solo se está a la espera de las averiguaciones del caso por parte de las autoridades competentes, a fin de que puedan dar con el paradero del antisocial, quien debe rendir declaraciones ante la justicia.

¿A qué se deben tantos asesinatos de venezolanos en Colombia?. Su comentario es importante…

Deja un comentario