El programa de televisión History Channel rompe esquemas con un programa dedicado al MundialRusia2018

History Channel Programa
Durante 14 días consecutivos, del 28 de mayo al 10 de junio, History Channel se convertirá en el espacio ideal para la entrada visual de mayor contienda global del fútbol, asintiendo su programación regular para dar arqueo total a una inusual cantidad de contenidos referidos a los acontecimientos y acciones del Mundial.

El canal de cable History Channel dispone una programación especial para las dos semanas previas a la apertura del Mundial de Fútbol de Rusia que incluirá la muestra de “Messi”, película biográfica de Álex de la Iglesia sobre el genio de la pelota, anécdotas de jugadores de todos los tiempos y los secretos de los mejores directores técnicos.

Gabriel Batistuta, ex jugador de la selección Argentina de fútbol, será el animador en Latinoamérica de “History Fútbol” y plasmará de lleno en este ambicioso evento global de televisión en el que por dos semanas próximas dedicará las 24 horas de su programación únicamente al fútbol: con conferencias a renombrados jugadores, entrenadores, representantes, comentaristas; brindando respeto y ovación a los inolvidables momentos del fútbol, así como repasando la historia de cada uno de los equipos que se disputaran en Rusia.

Batistuta, realizó una variedad de cubiertas, formatos cortos y tips de juego que forman parte de History Fútbol, en el camino por 48 años de copas del Mundo. Además comentó “Estoy muy contento que History me haya convocado para ser parte de History Fútbol. Es una gran y original idea de hacer un evento así, dedicándole 14 días al fútbol las 24 horas del día hablando solamente de fútbol. History va a contar y a transmitir realmente lo que es este deporte”.

“Para mí la historia del fútbol es importante porque personalmente me permitió conocer a mucha gente, conocer lugares que yo no hubiese soñado visitar. Me di cuenta, a través de los años, que el fútbol es un comunicador social increíble”, añadió el eterno coloso ex-jugador.

One thought on “El programa de televisión History Channel rompe esquemas con un programa dedicado al MundialRusia2018

  • 17 mayo, 2018 at 3:39 pm
    Permalink

    ¿Será una buena programación incluir el mundial en el canal History? Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario