De la mano de Griezmann y Gabi Atlético de Madrid consiguió tercer título europeo

Atlético Campeón
El Atlético de Madrid del director técnico Simeone gano hoy su sexto título en seis años y medio, en los que ha ganado todos los grandes desafíos (una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa española y otra europea, dos Ligas Europa) menos la Liga de Campeones, con dos finales pérdidas.

El equipo colchonero Atlético se ha consagrado por tercera vez ganador de Europa League tras vencer este miércoles 3-0 a su contrincante, el Marsella, en un excelente encuentro de final en la ciudad francesa de Lyon.

El Atlético corta así una sequía de aproximadamente cuatro años sin títulos, desde la Supercopa de España de 2014, y prolonga las finales ganadas en esta competición, después de las ganadas en 2010 en Hamburgo y en 2012 en Bucarest, esta actual ya con Diego Simeone como director tecnico.

Antoine Griezmann, el delantero francés, se olvidó de la torbellino mediático en que se encuentra por su posible aprobación de fichaje al FC Barcelona y fue la figura de la noche con sus dos goles en los minutos 21 y 49.

Con el instructor argentino el “CHOLO”  Observador del partido desde la tribuna al estar suspendido, el Atlético pudo reencontrarse con la gran celebración de esta final, atravesando las derrotas en la Liga de Campeones en 2014 y 2016, en esos partidos disputados y perdidos por muy poco y frente a su vecino español, el Real Madrid.

One thought on “De la mano de Griezmann y Gabi Atlético de Madrid consiguió tercer título europeo

  • 17 mayo, 2018 at 3:34 pm
    Permalink

    ¿Sera definitivo el traspaso del jugador Griezmann al Barcelona? Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario