Por una riña sujeto roció a su vecina con gasolina y luego le prendió fuego

Dama pierde su vida luego de prenderle fuego
Jessica Fernández, pierde su vida luego de que un sujeto le rociara gasolina y le prendiera fuego después de una  acalorada riña en el Municipio Mara del estado Zulia.

Una joven de 22 años perdió su vida luego que un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego en medio de una riña, en la vía que conduce  hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara, informó el portal laverdaddevargas.com.

Jessica Fernández, fue trasladada de inmediato  al Hospital de Maracaibo, sin embargo no aguantó las quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo, falleciendo a las pocas horas del hecho.

Este caso está siendo investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística del Zulia, para esclarecer la trágica muerte de la dama y dar con el paradero del sujeto que cometió este delito.

Este femicidio ocurrió después de suscitarse una riña entre vecinos. El hombre lleno de ira optó por regarle  líquido inflamable a la ciudadana.

Es importante mencionar, que nadie tiene derecho de quitarle la vida otra persona, se debe aprender a controlar el odio e inculcar el amor en cada uno de los hogares venezolanos.

Desde www.frontera7dias.com.ve le hacemos una llamado de conciencia a las personas que por muy molestas que se encuentren  no deben hacer justicia con sus propias manos, ya que es una anomalía que normalmente responde a la indignación y sobrepasa su capacidad de tolerancia, para ello,  existen los cuerpos de seguridad que son los responsable de hacer cumplir la Ley.

 

 

One thought on “Por una riña sujeto roció a su vecina con gasolina y luego le prendió fuego

  • 17 mayo, 2018 at 12:50 am
    Permalink

    ¿Por qué las personas actúan así?. Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario