Federación Boliviana de Fútbol: César Farías se convierte en el primer venezolano en dirigir una selección extranjera

Selección de Bolivia
Se afirmó la nueva dirección Boliviana de fútbol, la cual será dirigida por el ex director de la vinotinto, César Farías, convirtiéndose en el primer venezolano en desplegar estrategias para una selección extranjera, según  la Federación Boliviana de Fútbol, (FBF).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue la encargada de dar detalles durante una reunión de la junta directiva en La Paz, donde comunicaron que el entrenador venezolano, César Farias,  ex director de la Vinotinto reemplazará al anterior director Mauricio Soria.

Con esta decisión el entrenador César Farías, se convirtió en el primer venezolano en desplegar estrategias para una selección extranjera con su nuevo contrato en la selección Boliviana.

El inicio de este conjunto  será el próximo 25 de mayo frente a la selección sub-23 de Holanda con el criollo en la directiva del club. Consecutivamente, el equipo boliviano jugará contra Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

Este año Farías no abandonaría al club que dirige actualmente, The Strongest, ya que participará en los partidos amistosos en calidad de “Técnico Invitado”, señaló la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 El próximo año, en el 2019 el venezolano estaría firmando un contrato oficial con “La Verde”, esto para no deslindarse de los compromisos recientes en el club boliviano The Strongest.

 César Farías hizo público su plan de trabajo donde señala sus objetivos con la selección boliviana a través del portal web; jefesdeljuego.com, el cual tituló “Bolivia, hay que atreverse”.

One thought on “Federación Boliviana de Fútbol: César Farías se convierte en el primer venezolano en dirigir una selección extranjera

  • 16 mayo, 2018 at 1:03 pm
    Permalink

    ¿Será un mundial reñido para César Farías? Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario