Un muerto y siete heridos dejó accidente en la vía Capacho-San Antonio Táchira

Carretera Capacho-San Antonio
Las unidades de rescate del estado Táchira, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos apoyaron a las víctimas del accidente ocasionado hoy en la vía Capacho-San Antonio, dejando un muerto y siete lesionados.

A tempranas horas de la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce  entre Capacho y San Antonio del Táchira, dejando un muerto y siete heridos, según informó Protección Civil Táchira.

Se conoció que las autoridades de rescate de Protección Civil Estadal con la ambulancia Alfa 34, Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, dirección municipal de Protección Civil del municipio Bolívar y las fuerzas vivas del Estado, brindaron apoyo a los lesionados luego de que una unidad de transporte público se volcara en la carretera Trasandina.

Señaló Táchira News que La presunta causa del accidente fue una falla del sistema de frenos en la unidad de transporte alquilada para un viaje privado.

Los testigos informaron que cuando descendía de La Mulera a Apartaderos en la ruta de los municipios Capacho Viejo y Bolívar, ocurrió la falla que causó el accidente.

La unidad de transporte  perteneciente a la Línea Cooperativa que cubría la ruta Barquisimeto a San Antonio del Táchira.

La dama fallecida fue identificada como Milaleya Lobo de 44 años, entre los heridos se encuentran César Alexander de 37 años, Enmanuel Calderón de 57, José Gálviz de 51, Manuel Durán 21, Rixuly Montero de 31, Marianela Torcado de 20, Orlando Alcazar de 24 y Franklyn Mogollón de 22.

Esta vía transitada en exceso por el transporte público legal e ilegal causado por la gran demanda de pasajeros con destino a los municipios Pedro María Ureña y Bolívar; además de las personas que se dirigen al vecino país en busca de un mejor porvenir, ocasionando en muchos casos accidentes viales.

One thought on “Un muerto y siete heridos dejó accidente en la vía Capacho-San Antonio Táchira

  • 16 mayo, 2018 at 1:07 pm
    Permalink

    ¿Qué considera usted que es la principal causa de accidentes en la vía Capacho-San Antonio? Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario