Joshua Holt:“Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”

Joshua Holt.
Joshua Holt ciudadano estadounidense se encuentra detenido en Sebin, Helicoide, por presuntamente poseer armamento de guerra.

El ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien se encuentra recluido en El Helicoide desde el 30 de junio de 2016, filtró un mensaje pidiendo ayuda a las autoridades.

“Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”, expresó Holt en un video difundido en las redes sociales.

La embajada de Estados Unidos en Venezuela rechazó este miércoles el suceso irregular ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad del ciudadano Holt y otras personas recluidas en el centro de detención.

El mormón estadounidense Joshua Anthony Holt, de 25 años de edad, se encuentra detenido  en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presuntamente poseer armamento de guerra en la vivienda de su pareja, Thamara Belén Caleño.

Haga su comentario. Nos interesa.

 

Deja un comentario