Colapso parcial de vialidad en el sector Calichito de la zona norte

Falla de Alcantarillado
El colapso de alcantarillas en Calichito, zona norte del Estado, deja como consecuencia la vía principal afectada del municipio García de Hevia, según el reporte del director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano.

Afectaciones de dos  Alcantarillas en Calichito y metros antes de este sector por la vía principal, troncal 001 Norte, municipio García de Hevia, colapsó parcialmente la vía principal según reporte del director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano.

Informa la nota de prensa que al sitio se trasladó comisión especial conformada por Protección Civil Táchira y Dirección del municipio García de Hevia, conjuntamente con el Ministerio del poder popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

“La primera alcantarilla con 25 metros de afectación aguas abajo, está en situación crítica a punto de colapsar y la propiamente del sector Calichito arrastró la carpeta asfáltica, destruyendo cincuenta por ciento de la vialidad en dicho sector”, dijo.

Zambrano destacó que la Inspección de expertos en el sitio permitió hacer las evaluaciones pertinentes con sus respectivos informes para el inicio de los trabajos a partir de este miércoles o jueves, mientras se mantiene el paso a riesgo por la zona.

Invitó el jefe de la respectiva institución de prevención, que se deben tomar las previsiones y mantener la calma, dado que ya se encuentran actuando los organismos con competencia en la materia.

One thought on “Colapso parcial de vialidad en el sector Calichito de la zona norte

  • 16 mayo, 2018 at 3:26 pm
    Permalink

    ¿Este problema de las zonas afectadas por las lluvias es común en el Táchira? Su comentario es importante.

    Reply

Deja un comentario