Movimiento IPP postuló cinco candidatos a alcaldes en Táchira

José Rozo
 Coordinador regional de IPP, José Rozo.
“Es oportuno reiterar que IPP no es un movimiento político clientelar, de ahí que los que salgan ganadores no tienen ningún compromiso de cargos, de ninguna naturaleza o algo por el estilo”, aseguró José Rozo.

El movimiento político nacional Independientes Por el Progreso (IPP) postuló y mantiene cinco candidaturas propias en coalición con otros partidos de la llamada Unidad democrática, en los municipios Cárdenas, Bolívar, Andrés Bello, Capacho Nuevo y Fernández Feo, según informó el coordinador regional de dicha organización, José Rozo.

Explicó Rozo que CON la tarjeta de IPP postularon en Cárdenas al legislador Jesús Zamora, en conjunto con la del MAS y de Avanzada Progresista (AP), y lamentó que el actual alcalde y candidato “no acepte haber perdido las primarias y pretenda ir separadamente, creando confusión en el electorado. Ojalá el doctor Ricardo comprenda que, por un lado, es una persona joven, inteligente, con gran proyección y porvenir político, que esa riqueza no debe botarla innecesariamente y debe salir triunfante, por la puerta grande, como gran demócrata, y no ser piedra de tropiezo y roca de escándalos, en el triunfo de la tan mentada unidad de los factores democráticos”.

En la frontera, específicamente en Bolívar, respaldan al joven Juan Duarte, exseminarista, hombre de fe y de grandes principios y valores, quien -consideró- “encarna el sentir de un cambio en el manejo y dirección de este municipio, sumido en una gran depresión económica y social por falta una honrada administración y políticas de integración nacional”.

En Andrés Bello apuestan a la candidatura de Rogelio Sandoval, hombre público, identificado con las necesidades de la población y crítico de los “malos gobiernos” municipales. En Capacho Nuevo respaldaban a Pedro Huérfano, quien declinó a favor de la periodista Haydée Useche, e igual ocurrió en Fernández Feo, donde Carlos Fandiño, “en gran gesto, declinó a favor de Maximiliano Chacón, de la coalición de partidos de la llamada Unidad democrática”.

“Es oportuno reiterar que IPP no es un movimiento político clientelar, de ahí que los que salgan ganadores no tienen ningún compromiso de cargos, de ninguna naturaleza o algo por el estilo, pues en Independientes Por el Progreso IPP propugnamos la meritocracia, la democracia, la prosperidad y el bien común”, sentenció José Rozo.

Haga su comentario. Nos interesa.

Deja un comentario