Rozo: Maduro quiere imponer un nuevo tipo de esclavitud con el capitalismo de Estado

José Rozo
José Rozo aseguró que ningún aumento de salario remedia en una economía destruida
Explicó el empresario de la frontera que con el capitalismo de Estado los únicos que tienen son los que pertenecen a las cúpulas gobernantes y lo demás deben vivir de las migajas o limosnas que les dé el Gobierno. 

Para el dirigente empresarial de la frontera y coordinador regional de Independientes por el Progreso IPP, la intención del gobierno de Maduro con los incrementos salariales y recientes anuncios es la proletarización de la población con la finalidad de imponer un nuevo tipo de esclavitud, como lo es el capitalismo de Estado.

En ese sentido Rozo señaló que con “el proyecto socialista que nos acecha, los únicos que tienen son los que pertenecen a las cúpulas gobernantes y los demás deben vivir de las migajas o las limosnas que les dé el Gobierno”.

Asimismo señaló que los aumentos salariales con una inflación o alto costo de la vida de más de 1.000 por ciento, “además de arruinar aún más a la población, encarecen la producción, desestimulan y paralizan la creación de nuevos empleos, dignos y liberadores, que enriquezcan y saquen de la pobreza a los venezolanos, finalidad de los sistemas democráticos y las economías libres y prósperas”.

Según su análisis ningún salario remedia en una economía destruida, “al contrario, la agrava. El régimen, en lugar de tomar correctivos económicos, fiscales y monetarios, lo que hace es profundizarlos con politiquerías electoreras y el populismo hambreador”.

Señaló que las sanciones económicas  contra el gobierno de Maduro afectan indirectamente a la población venezolana, puesto que se ve obligado a  pagar a tiempo, para estar bien con Wall Street, y no ve como prioridad cumplirle a los ciudadanos venezolanos que sufren jugando limpio y democráticamente en las elecciones.

Deja un comentario