Juramentada nueva Directiva de la Lotería del Táchira

Lotería del Táchira
La gobernadora informó que recibió una lotería descapitalizada y sin dinero en sus arcas, razón por la cual pidió confianza en la junta directiva que tomó el juramento. 

“Vengo a devolverle la Lotería del Táchira al pueblo de Venezuela con esperanza y alegría. Traigo un gran equipo con solvencia moral que viene a trabajar por el beneficio de los venezolanos”, así  expresó la gobernadora del estado Táchira, Laydi Gómez en la juramentación de la nueva directiva de la Lotería del Táchira, en un acto realizado en la sede del instituto, donde presentó al equipo que se encargará de organizar el instituto más importante de beneficencia pública.

“Vengo a decirle a las madres que de ahora en adelante tendremos giras médicas para atender a sus hijos. Vengo a decirle a los equipos de ciclismo que le vamos a devolver el apoyo;  venimos a recuperar los activos de nuestra institución para volver a capitalizarla”, dijo la primera autoridad del Táchira a todos los presentes y trabajadores quienes muy eufóricamente esperaban estas palabras por el amor que tienen hacia la empresa, patrimonio del Táchira.

La gobernadora informó que recibió una lotería descapitalizada y sin dinero en sus arcas, razón por la cual pidió confianza en la junta directiva que tomó el juramento este domingo para reconstruir la compañía pues ellos “vienen a trabajar para devolver aquella lotería que en sus años mozos, fue la mayor empresa de beneficencia del país”.

El presidente la lotería del Táchira, Yiorman Contreras Moreno, agradeció la confianza de la gobernadora Laidy Gómez, “para poder devolver la Lotería del Táchira a los venezolanos, venimos a trabajar sin ningún tipo de interés, solo de sacar  hacia adelante esta empresa que es patrimonio del Táchira y que está tan arraigada en el sentir de los venezolanos”.

 

 “Le quitamos el uniforme partidista a la Lotería del Táchira”

La gobernadora Laidy Gómez destacó que ahora con alegría y confianza los venezolanos pueden salir a comprar el Kino Táchira ya que será manejado con toda la transparencia y responsabilidad por el bienestar de los venezolanos.

“Le quitamos el uniforme del PSUV y le devolvimos su poncho andino al Kino, por eso con total confianza compren el Kino que será invertido en la salud y bienestar de los venezolanos que tanto necesitan la ayuda de la Lotería del Táchira”, finalizó.

Deja un comentario