¡Por fin! WhatsApp permite eliminar mensajes que envió por error

mensajes WhatsApp
La función podrá ser utilizada en los próximos días en la última versión del ‘software’ de WhatsApp y estará disponible en Android, iOS y Windows Phone.

 La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función que le permite a los usuarios eliminar de forma permanente los mensajes, lo que ocasionará que los destinatarios no alcancen a verlos.

Para lograr este objetivo, los usuarios dispondrán de un máximo de siete minutos desde el envío. Luego no lo podrán hacer.

La función podrá ser utilizada en los próximos días en la última versión del ‘software’ de WhatsApp y estará disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Los mensajes enviados a chats individuales o  a grupos son los que podrán eliminarse de manera definitiva.

Esta nueva funcionalidad nace para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error.

Sin embargo, los mensajes no serán borrados por completo, pues aparecerá un aviso que dice “este mensaje fue eliminado”.

El destinatario no lo verá solo en caso de que no abra el chat antes de que el remitente lo borre; pero si abre el chat y quien lo envió no lo ha eliminado, el contenido estará ahí disponible.

Usted podrá eliminar un texto, un video o una foto.

Paso a paso

  1. Deberá dejar presionado el mensaje que quiere eliminar.
  1. Luego deberá acceder al Menú ‘eliminar mensaje’ que aparece en la parte superior de la pantalla.
  1. Después debe seleccionar la opción de ‘Eliminar para todos’.
  1. Usted puede seleccionar diferentes mensajes al mismo tiempo.

Para que la función se haga efectiva en su celular, recuerde que deberá actualizar la ‘app’ de WhatsApp.

Deja un comentario