“El Señor de los Anillos” podría convertirse en serie

serie Señor de los Anillos
Los estudios de la Warner Bros se han reunido con diferentes compañías como Netflix, HBO, para esta posible adaptación televisiva, aunque Amazon es quien se sitúa en el primer lugar para la realización de la serie.

Los fanáticos de “El señor de los anillos” pueden alegrarse, pues según explica Variety, los herederos del escritor J.R.R. Tolkien, los estudios de la Warner Bros y los gigantes del comercio Amazon, han comenzado las negociaciones para desarrollar una serie basada en el universo de esta trilogía.

El interés de llevarla a la pantalla chica es tan grande, que el propio consejero delegado de Amazon, es el que está llevando a cabo las conversaciones. Aunque señaló que todavía se encuentran en una fase inicial de su desarrollo, reseña el diario El País.

Los estudios de la Warner Bros, quien fue la encargada de llevar a la pantalla grande la trilogía de Tolkien, junto a sus herederos, se han reunido con diferentes compañías como Netflix, HBO, para esta posible adaptación televisiva, aunque Amazon es quien se sitúa en el primer lugar para la realización de la serie.

El acuerdo sólo por los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares. Lo que habrá generado que HBO se alejara del sorteo, debido a los altos costos que ocasiona la producción de su serie Juego de Tronos.

Deja un comentario