Noel Álvarez: denunciaremos penalmente a quienes usurpen representación de IPP

Aseguró el coordinador nacional de Independientes por el Progreso IPP que en algunos estados como Nueva Esparta y Trujillo, “delincuentes electorales” están realizando postulaciones sin la autorización de la organización política. 

Un grupo de personas irresponsables, “delincuentes electorales” están realizando postulaciones, en algunos municipios del estado Nueva Esparta, sin contar con la autorización del movimiento político Independientes Por el Progreso, IPP, denunció su coordinador, Noel Álvarez.

Álvarez señalo que IPP solo postuló candidatos en 7 municipios que son: en el municipio Antolin del Campo a Juan José Acosta Rodríguez, en Arismendi a Richard José Fermín Prieto, en Díaz, Luis Beltrán Villarroel; en García a Martin José Rojas Martínez, en el municipio Maneiro a Morel David Rodríguez Salcedo, en Mariño, José Daniel Lorenzo Delgado, y en Tubores a Daniel José Marval Figueroa.

Acotó que esta situación solo se estaba presentando en algunos municipios, por lo que quería aclarar ante la opinión pública que “nosotros hemos postulado solamente en 7 municipios autorizados por la dirección nacional por la Mesa Ejecutiva Nacional de Independientes Por el Progreso y que los responsables para postular y presentar la documentación de los postulados son Héctor Mata Rodulfo y Luis Rivera ante el CNE”.

Agregó que “desconocemos cualquier otra postulación que se haya hecho de forma fraudulenta” y que estas personas que se han atribuido la representación de Independientes Por el Progreso en el estado Nueva Esparta, es falsa e ilegal, porque la Coordinación de esta jurisdicción se encuentra en proceso de formación.

Noel Álvarez finalizo diciendo que están abriendo una averiguación ante el CNE y posteriormente procederán penal y judicialmente contra aquellos que se abrogaron dicha representación porque por supuesto hubo forjamiento de documentos.

Deja un comentario