¿Se puede cargar un smartphone en 20 minutos?

La compañía china Meizu presentó en el Mobile World Congress de Barcelona un conector capaz de cargar un teléfono inteligente al completo en solo 20 minutos. Se trata de Super mCharge, la tercera generación de este tipo de tecnología que usa el método de carga directa de alto voltaje, reseñó El Observador.

El conector de 11V/5A y potencia máxima de 55W logra un aumento en la eficacia de carga de un 9% hasta el 98%, asegurando un rendimiento estable durante la carga.

“La innovación no es una tarea sencilla, pero creemos que el éxito llega a través de la pasión. Hemos superado numerosas dificultades y obstáculos para crear la mejor tecnología para todos”, explicó Li Tao, supervisor del equipo de I+D de Meizu.

Super mCharge puede llevar más de cuatro veces la corriente de una batería normal. Las pruebas han demostrado que su batería de 3.000mAh ATL mantiene más del 80% de su capacidad tras más de 800 ciclos de carga y descarga, con una vida de uso de más de dos años.

“Super mCharge no solo es la tecnología de carga más rápida, sino que también es la más segura de todas”, afirmó Li Tao.

Deja un comentario