Fotos: La #Frontera más activa de Sudamérica se sumó al llamado de “Huelga Nacional”

San Antonio del Táchira, capital del Municipio Bolívar, golpeado severamente en los últimos años con las políticas nacionales, y agudizados con el cierre fronterizo por parte del gobierno nacional, acción central que redujo dramáticamente su comercio y producción, afectando fuertemente al empleo formal; pareciera haber encontrado la oportunidad de hacerse sentir y expresar mediante la protesta, el rechazo a las políticas de Caracas y del gobierno regional.

Así ha quedado demostrado con las manifestaciones del pasado 26 de octubre con la llamada , “Toma de Venezuela”, y la de hoy 28″ La Huelga Nacional”, que, además, y según sus voceros, es a la vez un respaldo a las fuerzas mayoritarias y democráticas de la Asamblea Nacional, que llevan adelante una agenda para restituir el hilo democrático y todos los derechos de los venezolanos.

“La Huelga”, fue acompañada de un tranconazo en el sector 5 de julio, la unica vía que comunica ésta frontera con la capital del estado Táchira, con gran impacto en la movilidad peatonal y vehicular, tal como lo hemos informado.

En recorrido por la ciudad, 11 de la mañana, Frontera7días, pudo observa que el populoso centro comercial, se encontraba desolado, y la mayoría cerrados, salvo panaderías, comercios de alimentos, clínicas y tal cual venta de repuestos.

La gráficas son elocuentes.

Así fue como  encontramos las calles, carreras y avenidas principales de la importante capital Municipal fronteriza del Estado Táchira.

 

Sala de Redacción.

Fotos. Frontera7días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario