Nestlé busca ingeniero industrial recién graduado

Nestlé fue fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, Suiza, donde aún permanecen sus oficinas principales. En Venezuela se encuentran desde 1941, y con más de 70 años en el país ratifican su compromiso de ofrecer los mejores productos que garanticen la nutrición, salud y bienestar de los venezolanos.

Nestlé Venezuela, Fabrica el Piñal (Táchira), se encuentra en la búsqueda de jóvenes recién graduados en Ingeniería Industrial para iniciar su primera experiencia laboral en la organización líder en nutrición, salud y bienestar del mundo.

Formando parte de la iniciativa por los jóvenes, Nestlé Venezuela, en alianza con FUNDEI, ha creado la figura del “practicante” que funciona como un intermediario entre un pasante y  un profesional en desarrollo; el proyecto tiene como objetivo preparar a la nueva generación de talentos de Venezuela, desarrollando en la organización proyectos retadores que les permitirán  potenciar sus competencias y aptitudes para encaminar su futuro profesional.

La meta es mejorar la empleabilidad de los jóvenes entre 18 y 29 años de edad. A través de orientación y asesoría profesional se preparan de forma óptima para integrarse en el mercado laboral y crear oportunidades de empleo formales.

Requisitos:

  • Recién graduado en Ingeniería Industrial
  • Haber culminado por completo la carga académica, pasantía y tesis
  • Disponibles para trabajar durante un período de 12 meses
  • Residenciado en el estado Táchira (excluyente)
  • Creatividad, iniciativa y disposición al aprendizaje

Para aplicar a esta oferta haz clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/Q7LNlD

Deja un comentario