La frontera se sumará a la gran toma de Venezuela

El eje fronterizo San Antonio – Ureña del Estado Táchira, también se sumará a la Gran Protesta Nacional de éste miércoles 26, auspiciada por la Asamblea Nacional, los factores políticos democráticos, económicos y sociales del país, en rechazo a la suspensión de la recolección de firmas para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, recolección que debía hacerse los días 26, 27 y 28, tal como lo había autorizado el CNE, pero que fue suspendido por supuestas irregularidades en la recolección del 1% inicial.

Ayer, la Mesa de la Unidad Democrática MUD, coalición de partidos políticos del municipio Bolívar, en Asamblea, decidieron las acciones a tomar en la frontera, para sumarse a las protestas nacionales, a través de la Gran Toma del Táchira.

Asamblea MUD municipio Bolívar
Asamblea MUD municipio Bolívar

Se informó que las 17 alcaldías en manos de los factores democráticos, se sumarán activamente en la organización y protestas no violentas, en apoyo a la Asamblea Nacional en todas las acciones que conduzca a la restitución del hilo constitucional violentado por la suspensión del Referendo Revocatorio.

Se aprobó convocar a la población a una gran marcha protesta para mañana miércoles 26.
El lugar de concentración será en el Centro Cívico, a las 9 AM

La Asamble fue convocada por José Gregorio Hernández, en nombre de la MUD municipal, y secretario de organización de AD.
Ademá del alcalde del municipio Bolívar Simón Vargas, representante además de UNT, estuvieron presentes los concejales José Luís Guerrero, presidente de la cámara municipal , la concejala y secretaria general de AD Katy Piedras como tambien dirigentes de Voluntad Popular, y los concejales William Salinas y William Moncada,
Así como integrantes de los partidos políticos AD, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo UNT, Primero Justicia, independientes, estudiantes, trabajadores, comerciantes, profesionales y amas de casa. Éstos factores representativos allí reunidos, reiteraron el llamado a todos los venezolanos a participar activamente en el ejercicio del derecho a protestar, máxime cuando es la libertad, el futuro y la democracia la que está en grave riesgo.
Sala de Redacción.
Foto. Frontera 7días

Deja un comentario